Preguntas frecuentes
Estas preguntas y respuestas le servirán para entender un poco mejor como podemos ayudarle a crecer a su empresa.
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Necesito soporte técnico urgente en este momento, ¿cómo los puedo contactar?
Disponemos de varios canales de atención para prestar soporte en caso de cualquier eventualidad, respondiendo de manera inmediata a las solicitudes de soporte y resolviendo los casos de forma telefónica o remotamente de ser posible.
Teléfono: (57) + 604 204 03 27; Celular: 313 719 59 41
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¿Cuáles son los tiempos de respuesta bajo la modalidad de contrato?
Soporte inmediato vía telefónica o remotamente, soporte en sitio de 1 a 4 horas en días hábiles y 1 a 8 horas en días festivos. Aplican condiciones y restricciones según el plan elegido, por favor contactar para más información.
Solución de incidencias y problemas en 40 minutos en promedio, con una capacidad de respuesta inmediata.
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¿Como se lleva a cabo en control de inventario de los equipos de cómputo?
Contamos con una herramienta la cual se instala en sus equipos para recopilar toda la información de hardware y software instalado en sus computadores, se realiza un completo inventario al iniciar labores, donde quedara registrado todo el historial de incidencias, problemas y soluciones.
Toda la información recibida por parte de EL CLIENTE, y entregada a ORT COMPUTADORES, es de carácter confidencial y se utilizará única y exclusivamente para lo que se destine dentro del contrato, y a su vez solo podrá ser compartida con los contactos que hayan sido autorizadas previamente y por escrito por EL CLIENTE.
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¿En qué consiste el mantenimiento preventivo y por qué es importante?
Limpieza externa e interna de los componentes del equipo, pruebas y revisión de la configuración, actualizaciones del sistema operativo, revisión y actualización de sistemas de seguridad, (Firewall y antivirus) control de aplicaciones y software no deseado, revisión de configuración y errores en copias de seguridad.
Tener el control de estas actividades le ayudara a optimizar su trabajo el de sus colaboradores, para que pueda centrarse en lo más importante de su actividad económica, sin perder tiempo ejecutado estas actividades y dejando su supervisión y control en manos de personal experto.
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¿servicio de Outsourcing para empresas?
Prestamos el servicio de Outsourcing a empresas pequeñas y medianas que necesiten un soporte confiable y de calidad, para la administración de su infraestructura tecnológica, nos encargamos de todos los aspectos relevantes de su empresa para centralizar todo el soporte con un solo proveedor.
Implementación, soporte y administración de servicios como: Telefonía IP, Seguridad informática, Licenciamiento Microsoft, Correo electrónico, Servidores en la nube, Servidores en sitio, Copias de seguridad, Sitio Web, estaciones de trabajo, Redes e infraestructura, Redes Inalámbricas, Redes WAN y VPN, CCTV (Circuito cerrado de TV), entre otros.
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Si está interesado en alguno de nuestros servicios o tiene alguna duda, por favor contáctenos, nos pondremos en contacto lo más pronto posible.