Planes y precios
Con el objetivo de ayudar a las empresas en su transición de servicios a la nube hemos desarrollados estos planes de soporte técnico.
$80.000 /desde
Esencial
- Tarifa soporte remoto, soporte en sitio puede aplicar cargo adicional.
- Mantenimiento correctivo para computadores y servidores x hora.
- Facturación y reporte individual por incidente, sin historial.
- Horario programado según disponibilidad técnica.
$600.000/desde
Corporativo
- Control de activos, hoja de vida de los computadores y licencias.
- Mantenimiento preventivo computadores, servidores 1 por año.
- Acceso a herramienta web para control y seguimiento de incidencias.
- Horario de oficina lunes a viernes de 8:00 AM - 5.30 PM.
$900.000/desde
Avanzado
- Control de activos, hoja de vida de los computadores y licencias.
- Mantenimiento preventivo computadores, servidores 2 por año.
- Acceso a herramienta web para control y seguimiento de incidencias.
- Horarios especiales y disponibilidad para atención de soporte técnico.
Nuestros Clientes
![Clientes-Somer](assets/img/clients/Clientes-Somer.png)
![Clientes-RutasMA](assets/img/clients/Clientes-RutasMA.png)
![Clientes-Arenisca](assets/img/clients/Clientes-Arenisca.png)
![Clientes-Gigantplast](assets/img/clients/Clientes-Gigantplast.png)
![Clientes-IPS- San-Valle-Nicolas](assets/img/clients/Clientes-IPS-San-Valle-Nicolas.png)
![Clientes-SSVP-Guarne](assets/img/clients/Clientes-SSVP-Guarne.png)
![Clientes-Vegaflor](assets/img/clients/Clientes-Vegaflor.png)
![Clientes-Cem-Agregados](assets/img/clients/Clientes-Cem-Agregados.png)
![Clientes-kjiplas](assets/img/clients/Clientes-kjiplas.png)
![Clientes-Mountain](assets/img/clients/Clientes-Mountain.png)
![Clientes-Proctech](assets/img/clients/Clientes-Proctech.png)
Contáctenos
Si está interesado en alguno de nuestros servicios o tiene alguna duda, por favor contáctenos, nos pondremos en contacto lo más pronto posible.